Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Para la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Coatzacoalcos la mayor inversión del 2017 en el sector industrial, fue la que realizó Petróleos Mexicanos (Pemex) para la ejecución de los trabajos de rehabilitación de siete plantas en la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán, a través de Pemex transformación industrial. Se dispuso de aproximadamente mil 245 millones de pesos, iniciando en el mes de octubre con una duración de 153 días, trabajos que generan entre tres y cuatro mil empleos directos.

El presidente de la Canacintra Coatzacoalcos, Maguín Méndez Gaytán, expresó que en el 2018 esperan más y mejores inversiones en este sector, por ello, dijo que están buscando un acercamiento con la Dirección de Procura y Abastecimientos para conocer qué planes se tienen en el siguiente año, además de conocer si continuarán los mantenimientos a los complejos de la región.

Confían que el tema electoral beneficie la llegada de inversiones públicas y privadas por parte del gobierno federal y no retrase los proyectos.