Lugar:
Fuente:
TV MÁS

A partir de este miércoles, la Dirección de Comercio de Coatzacoalcos iniciará un operativo de supervisión en la zona centro de la ciudad para detectar la venta clandestina de cohetes, trabajo que se realizará en coordinación con las fuerzas del orden, anunció Leonardo Lozada Parra, titular de esta dependencia municipal.

“Vamos a estar pendientes si detectamos algo e invitarlos a que se retiren del lugar; no tienen permiso para vender en el centro, invitar a quien quiera vender cohetes lo haga de manera apegada a las disposiciones de ley”, dijo.

Señaló que el gobierno local no expide ningún tipo de permiso para la comercialización de estos artefactos en la zona del centro y aclaró que el único lugar donde se tiene autorizada la venta de cohetes es detrás de la Expo Feria.

“Que la ciudadanía lo reporte en la Dirección de Comercio, pero de todas maneras los inspectores estarán todos los días haciendo rondines y detectando”, comentó.

Detalló que esta actividad se realizará hasta el 31 de diciembre y que será el Ejército Mexicano o la Policía Estatal quienes hagan el decomiso de ser necesario.