Lugar:
Fuente:
Excélsior

Ricardo Anaya, precandidato de la Coalición Por México al Frente, arrancó este jueves su precampaña en Querétaro… En su primera actividad púbica en Amealco, señaló que hoy arranca una nueva historia de prosperidad ara el país.

Una historia que pasa por el combate frontal a la corrupción, que es el principal cáncer que hoy tiene México y una historia que implica acabar con la pobreza y desigualdad que lastima a millones de familias en nuestro país, una historia que deberá poner fin al pacto de impunidad, en donde reine la ley”, dijo el precandidato de la coalición Por México al Frente.

En su mensaje ante medios de comunicación, indicó que decidió iniciar campaña en su tierra donde conoció a su esposa y se desarrolló… Desde Amealco mencionó que realizará una campaña austera, audaz ya alegre

No son tiempos de despilfarros, ni para gastar cantidades millonarias en campañas, vamos a hacer una campaña sencilla de contacto con la gente”

En Amealco dio su respaldo a las artesanas que viven de realizar muñecas, con quienes se reunirá para resolver el problema de muñecas industrializadas.

En el acto, el panista destacó que ha habido un aumento de la desigualdad social y la pobreza en el país, y que 2017 ha sido el año más violento de México.

(Las autoridades) van a querer echarle la culpa a los gobiernos locales, pero cuando un problema está generalizado en todo el territorio nacional, el Gobierno Federal debe asumir la responsabilidad”, aseveró.

Por la tarde, Anaya Cortés mantendrá una reunión con empresario en San Juan del Río para ahondar en temas sobre la economía; también se reunirá con legisladores locales y asistirá a una posada con militantes del PRD, PAN y MC, partidos que integran Por México al Frente.