Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El vocero de la Diócesis de Veracruz, el padre Víctor Manuel Díaz Mendoza, informó a xeu Noticias sobre la bendición del niño Dios que se realizará este domingo 17 de diciembre a las 18:30 horas en la Catedral de Veracruz.

«Cada año Mons Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, Obispo de Veracruz ya se ha hecho la tradición de bendecir la imagen del niño Dios que colocamos en el nacimiento, este domingo en la misa de 6:30 de la tarde va a bendecir la imagen del niño dios de cada familia»

En este sentido señaló que la participación de las personas ha sido buena pues la navidad es una fecha que reúne a todos.

“Siempre hay participación la navidad nos convoca a todos, Jesus niño que representamos a través de una imagen que nos ayuda llegar al verdadero Dios que se ha hecho hombre, comparte con nosotros la naturaleza humana y nos llena de alegría”.

Finalmente el padre Víctor pidió a las personas estar en reconciliación con las demás personas en estas épocas navideñas.

“Invitarlos a todos a prepararnos en esta navidad en la reconciliación con dios y la reconciliación con los hermanos y la paz entre todos”.