Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Este domingo a las 23 horas con 59 minutos concluye el proceso para la recolección de firmas para quienes buscan una candidatura de forma independiente en todo el país, tal y como lo dispuso en su momento el Instituto Nacional Electoral (INE).

En entrevista este domingo en Boca del Río el aspirante a una candidatura independiente a la diputación federal, Antonio Illescas Marín, dio a conocer que quedan pocas horas para que este proceso concluya y saber quienes o cuántos lograron recabar las firmas suficientes para tener una candidatura independiente.

De su parte dijo que cumplieron con el requisito que solicita el INE, alcanzando en su totalidad 7 mil 800 firmas, es decir, dando la vuelta a los números hasta por tres ocasiones, resultados que espera se vean reflejados también ya durante el proceso electoral.

Señaló que ahora se están enfrentando al «bombardeo» de anuncios de aspirantes a candidatos con los distintos partidos, reflejándose en ello un enorme derroche de dinero de parte de los institutos políticos, situación que consideró debe acabarse.