Lugar:
Fuente:
24 Horas

El cantante Lorenzo Negrete ofrecerá el próximo jueves 28 el último concierto de 2017 en la Cueva de Rodrigo de la Cadena, donde ofrecerá una muestra de su nuevo disco “Manzanero presenta: las canciones que mi abuelo cantaba”, una recopilación de lo mejor de Jorge Negrete.

En entrevista durante los ensayos de su espectáculo musical, donde además ofrecerá una firma de autógrafos, Lorenzo Negrete indicó que el concierto “Gracias…y adiós”, estará lleno de recuerdos, emociones y sentimientos, así como de sorpresas musicales.

El nieto de Jorge Negrete dijo que interpretará en algún momento del espectáculo los dos primeros sencillos del nuevo material, “Ojos tapatíos”, está a dueto con Aida Cuevas y con la que prepara una gira juntos por la República Mexicana en Año Nuevo: “Solo espero que la maestra pueda, porque yo estoy listo desde hace mucho tiempo”.

Y el emblemático tema de José Alfredo Jiménez, “El jinete“, que en el disco está acompañado del Mariachi Vargas de Tecalitlán. “De hecho el disco se anunció en su salida a plataformas digitales la noche del 24, y debo decir que agradezco a mis fans, porque desde el primer minuto del 25 empezaron a comprar el material, por lo que el compromiso es mayor para lanzarlo en formato físico”.

Lorenzo Negrete destacó que esa noche del próximo jueves estará acompañado por su Orquesta de Jazz, por más de dos horas que dura el espectáculo, en el que además deleitará a la gente con alguna área operística o con algún tema actual en tesitura de tenor.

Por último, destacó que este periodo que está por terminar ha sido uno de los mejores en su carrera, porque el número de sus seguidores aumentó. “He sentido el apoyo de la gente, me saluda por mis redes sociales, me confirma la compra de mis discos, asiste a mis conciertos y lo mejor de todo es que son jóvenes que gustan de la música ranchera y eso me llena de orgullo, porque hay una revalorización de nuestras raíces musicales”, finalizó.