Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El director del Hospital de Alta Especialidad en Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria informó a xeu Noticias que la tarde del jueves ingresaron al hospital cinco personas entre ellas una menor de edad quienes resultaron lesionadas por el flamazo de una pipa en Piedras Negras.

«Cuatro son adultos llegaron a las 02:30 de la tarde se le brindaron las primeras atenciones en el hospital de Tlalixcoyan son cuatro adultos y una niña».

Asimismo, Ceresedo informó sobre el estado de salud en el que se encuentran estas cinco personas que ingresaron al Hospital Regional.

«Los cuatro adultos uno está bastante grave tiene quemaduras del 56 por ciento de la superficie corporal, tiene falla renal o sea su riñón está fallando, uno de sexo masculino de 37 años con quedaras de segundo grado con 22 por ciento de superficie corporal quemada, el tercero de 27 años con 34 por ciento de superficie corporal quemada y el cuarto de 21 años con 18 por ciento de superficie corporal quemada y una menor de 13 años con un cinco por ciento.

Finalmente el director del Hospital Regional, informó que dos personas fueron trasladadas al hospital de Boca Del Río puesto que necesitaban técnicas de aislados «y nuestros cuartos de aislados estaban llenos».