Lugar:
Fuente:
Imagen siglo XXl

Una camioneta tipo PickUp perdió el control, invadió el carril y terminó chocando contra otra unidad sobre la autopista Xalapa-Coatepec a la altura de la salida al libramiento. Varias personas resultaron heridas.

Poco antes de las tres de la tarde de este martes, una camioneta tipo Pick Up invadió el carril contrario al perder el control, la camioneta color oscuro habría “brincado” el camellón y chocó de frente contra otra camioneta color arena doble cabina, la cual terminó incrustada sobre la cuneta, a un lado de la vía.

Aparentemente el exceso de velocidad y lo mojado del pavimento pudieron provocar este percance.

Las dos unidades, una Toyota Hilux color negro y la otra una Chevrolet doble cabina color arena quedaron sobre el carril Xalapa-Coatepec.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron atención a los lesionados mismos que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Decenas de autos circulan a muy baja velocidad en ambos sentidos, luego que al sitio llegaran unidades de la Fuerza Civil, Tránsito del Estado, Cruz Roja y bomberos.

La unidad de carga provenía de Coatepec, aparentemente a exceso de velocidad, cuando al pasar la salida del libramiento, el conductor habría perdido el control del automotor provocando que la camioneta color negro “brincara” el camellón central y posteriormente chocara contra otra unidad que se desplazaba en el carril contrario algunos árboles a un costado del carril contrario.