Lugar:
Fuente:
Agencia México

Suzy Cortez, brasileña reconocida en el mundo como la ex Miss Bumbum, reveló durante una entrevista al portal Opinión, que desearía tener una noche de pasión con el futbolista Gerard Piqué.

Sin embargo, la también embajadora internacional de la Copa del Mundo de Rusia 2018, afirmó que por ahora su único impedimento es justo la relación que el futbolista tiene con Shakira.

“Si pudiera tener una noche de pasión el afortunado sería Gerard Piqué, si no estuviese casado…”, dijo la exuberante mujer como parte de la entrevista de los 10 datos calientes que no se saben de ella.

Asimismo, la brasileña que fue elegida como la mujer con mejor trasero de Brasil en 2015, confesó que desde hace dos años no tiene novio y es de las que cree que el tamaño sí importa en un hombre.

El interés de Suzy Cortez por Piqué ha sorprendido a propios y extraños, pues en diversas ocasiones ella ha manifestado en redes sociales su preferencia por Lionel Messi, no obstante, todo indica que estas declaraciones harán que la cantante colombiana tome sus precauciones y sea más cuidadosa con el padre de sus dos hijos.