Lugar:
Fuente:
Publimetro

Desde finales del año pasado, Ninel Conde ha compartido mensajes en sus redes sociales, en las que señala que hay mucha gente tóxica a su alrededor y ya está cansada de eso.

La cantante y actriz ha estado recibiendo mensajes de chantaje de gente que tiene a su alrededor, y decidió parar esos métodos, como lo hizo con una charla de su ex asistente, quien reveló información a algunas revistas.

Ante las acusaciones, Ninel Conde subió a su cuenta de Instagram una conversación con su ex asistente en la que confiesa que vendió la información por dinero, con la supuesta ayuda de Giovanni Medina, padre de su hijo.

«Es triste ver como sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver como la gente gana dinero intentando destruir. Aquí parte de una conversación de quien esta revista llama ‘ex asistente’ mío… ‘lo hago por dinero’, dice».

«Como puede una revista pagar supuestamente por dañar la imagen de una mujer que se dedica sólo a trabajar para sacar a sus hijos adelante… no hablemos de este personaje Raoul recibiendo dinero por destruir», escribió.

La actriz agregó: «Todos sabemos quien lo llevó. Y dice que ama a su hijo. Obvio como buen cobarde lo negará, pero ahí está que también le pago para que fuera a declarar con el juez porque, por cierto, también está como testigo del señor Medina en el juicio este joven Raoul. Dios los perdone . Pido a Dios misericordia para que algún día alcancen perdón divino.

“A seguir trabajando para mantener a mis hijos que es mi prioridad y lo que mejor se hacer. Perdón a mis amigos que me hicieron llegar esta info es necesario desenmascarar a los demonios”, detalló Ninel.

La publicación en las redes sociales provocó una serie de comentarios, unos a favor y otros en contra.

Conversación.Foto | Instagram.

Busca tranquilidad

Ninel Conde sigue con sus conciertos y algunas actuaciones, pero está dispuesta a brincar los obstáculos.

“El 2017 Dios puso en mi camino muchas pruebas y obstáculos que me han ayudado a convertirme en una mejor mamá y mujer. Aprendí y sigo aprendiendo a eliminar a las personas tóxicas que con mentiras y chantajes buscan dañarme a mi y a mi familia”.

“Hay que aprender a enfocarnos en ser mejores, en cuidar a nuestras familias, en trabajar, y a llenarnos de energía positiva. Espero que el 2018 esté lleno de paz y tranquilidad para todos”.