Lugar:
Fuente:
Excélsior

Carlos Peña admite que regresar a México le traerá críticas, pero eso no le importa porque dice que ya está acostumbrado a ellas.

Estoy acostumbrado a que me critiquen, no tengo ningún problema, vengo a jugar a futbol. En Chivas, el primer torneo me fue bien y el segundo tuve un bajo rendimiento”, mencionó durante su presentación.

El nuevo refuerzo de La Máquina se dice un jugador con más madurez porque está bien en su carrera futbolística y personal, “espero lograr muchos éxitos aquí”.

Por su parte, Eduardo de la Torre, director Deportivo de Cruz Azul, desconoció que el “Gullit” sea el jugador mejor pagado y se limitó a decir que “no lo sé, pero las cifras reales dictan mucho de las que están manejando”.

Al ser cuestionado respecto a los escándalos en los que se ha visto involucrado Carlos Peña en su pasado, el directivo aseguró que no tendrá ningún trato o seguimiento especial en Cruz Azul.

“Es un jugador más. Hay un reglamento general y deberá seguirlo como cualquier otro, como todos. No tenemos porqué fijarnos en lo que hace y lo que no. Es bastante maduro”, declaró.