Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

A 6 días de iniciado el programa de pago anual anticipado Hidrosistema de Córdoba lleva recaudado 3.2 millones de pesos, de los 52 mil usuarios registrados, esperando sobrepasar la meta trazada.

El director de Hidrosistema, Alfonso Joaquín Rosas Solís, informó que la meta a superar durante enero-febrero será de 18 millones 200 mil pesos por lo que esperan alcanzarla ya que han obtenido una respuesta positiva por parte de los usuarios.

Debido a que a la fecha llevan un 17% alcanzado de la meta prevista, por lo que invitó a la población a que acuda a realizar el pago de su servicio en alguna de las tres direcciones en donde están prestando el servicio.

En relación al rezago, explicó que el 20% del padrón registra algún tipo de atraso que significa 9 millones de pesos que buscan recuperar a través de las alternativas de pago que ofrecen a los usuarios.

“En caso de aquellos que registren algún rezago, exhortamos a que se acerquen para que dialoguen y pacten un acuerdo de liquidación en parcialidades, de acuerdo a las necesidades de la gente”, añadió.

El recurso que se recaude por el pago del programa Anual Anticipado agregó que servirá para que la paramunicipal opere sin problemas durante el año.