Lugar:
Fuente:
Excélsior

Tras las llegadas de Andrés Ibargüen y Jeremy Ménez, como nuevos refuerzos para el Clausura 2018, existe un ambiente de optimismo y alegría en el campamento americanista. El defensor Joe Corona ve con buenos ojos dichas contrataciones y aseguró que será benéfico para el equipo porque la competencia interna incrementará y, por ende, el nivel de juego de todos.

Es un honor tener esa clase de jugadores en el equipo, contentos, con mucha confianza, ojalá pueda aportar bastante. Está entre los mejores (el plantel), se va a demostrar partido a partido, podemos competirle a cualquiera. Es algo bastante bueno para el equipo, crea buena competencia interna, todos tenemos que estar a tope», dijo.

El argentino Emanuel Aguilera coincide en que la competencia incrementará y aceptó que la llegada del refuerzo francés será de gran utilidad, esperando se adapte lo más pronto posible al plantel y a las exigencias que marcan competir en la Liga Mx.

Estamos muy contentos de recibir, va a ser muy bueno para tener una competencia más exigente. (Ménez) es un jugador de mucha jerarquía, esperamos adaptarlo rápidamente y que se adapte al futbol mexicano, tratar de aprovechar a un gran jugador como él», finalizó.