Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

20 espacios públicos serán rehabilitados por la presente administración municipal, es por ello que se puso en marcha de manera oficial el programa “Rescatando lo nuestro”, con el propósito de proporcionar a niños, jóvenes y familias, espacios dignos de recreación, programa que diera inicio con el banderazo de arranque en el parque Bicentenario.

Durante el acto conmemorativo, vecinos de las colonias Azteca, 6 de Enero y Villa Mar, agradecieron a las autoridades municipales la rehabilitación del parque Bicentenario, una obra olvidada, por las pasadas dos administraciones municipales y ha servido como centro de vicios para los mal vivientes.

Por su parte, el alcalde Juan Antonio Aguilar, recordó que en el 2008 cuando fue regidor en la pasada administración 2008-2010, nació el parque Bicentenario, el cual anteriormente era un área conocida como el basurero municipal, dicho espacio de más de 10 hectáreas fue transformado para ser un sitio de recreación y deporte con dignas instalaciones, pero al paso de dos administraciones la dejaron en el olvido.

Aseveró que durante su gobierno se estarán rescatando los espacios públicos, propiedad del gobierno local, para brindar a la ciudadanía áreas dignas.

En total son 20 espacios a rehabilitar, comenzando con el Bicentenario, mismo que concentra diversas instalaciones y durante este año se estarán realizando diversas actividades a efecto de darle vida, algunos eventos que se estarán implementando como: obras de teatro, espectáculos artísticos, torneos deportivos y entretenimiento familiar.