Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación de cara a su compromiso del próximo domingo en casa cuando reciban a los Rayados del Monterrey, este miércoles parte del plantel que no hizo el viaje a la Copa MX trabajó sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente bajo las órdenes del estratega Guillermo Vázquez.

Los escualos fueron acompañados durante el entrenamiento por parte del conjunto de los Tiburones Rojos Premier, quienes de igual forma se preparan para afrontar su siguiente compromiso en dicha categoría de visita ante Irapuato.

El plantel escualo realizó una entrada en calor a un costado del terreno de juego¡, en tanto que los guardametas Pedro Gallese y Octavio Paz trabajaron de inicio bajo las indicaciones del profesor Mario Rodríguez, entrenador de porteros del primer equipo.

Más tarde el grupo pasó a la cancha donde por espacio de 45 minutos realizaron un trabajo en espacios reducidos a media cancha, apoyados por elementos a los costados y detrás de las porterías, en total fueron tres los grupos que armó el estratega escualo para realizar dicho ejercicio.

Este jueves el conjunto escualo trabajará nuevamente sobre la cancha del “Pirata” a partir de las 8:30 horas, donde afinarán más detalles previo al compromiso de la fecha dos en casa ante Rayados.