Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

El presidente de la Unión Internacional del Notariado, David Figueroa Márquez y el presidente de la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios, Antonio Hanna Grayeb, signaron este viernes un convenio de colaboración cuya finalidad es dar certeza y legalidad a distintas acciones en materia inmobiliaria.

En el evento estuvo presente el presidente en Veracruz del Consejo Coordinador Empresarial, José Manuel Urreta Ortega, quien fungió como testigo de honor en este acuerdo entre ambos organismos internacionales.

“El fondo de este convenio es la seguridad jurídica y la seguridad económica, pues todas las inversiones inmobiliarias representan un esfuerzo muy importante de las personas para lograr tener la titularidad de un bien que en su momento puedan disponer o dejárselos a sus herederos cuando ellos fallezcan”, señaló Figueroa Márquez.

En ese sentido dijo que una casa es la confesión de la ambición más importante de una familia donde se genera esa cultura societaria y donde se generan los valores de la sociedad misma y nosotros como notarios le damos seguridad a estas casas que los inmobiliarios disponen a vender.

Por su parte, Hanna Grayeb señaló que una casa genera paz social para una familia y la gente necesita estar segura de la posesión legal de sus bienes inmuebles.

“Es por eso que hoy estamos aquí buscando la mejor manera de darle a la sociedad veracruzana la certeza y La Paz que se merecen todos, cuando adquieren una casa”, finalizó.