Lugar:
Fuente:
Notimex

Pumas de la UNAM ambiciona causar miedo en el estadio Olímpico Universitario durante este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego que los resultados positivos le han costado en los últimos certámenes.

Hay que seguir en esta línea, los equipos venían con miedo a CU y debemos de recuperar eso”, manifestó el mediocampista español Abraham González.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera, que incluyó también al defensa Luis Quintana y el portero Alfredo Saldivar, el tridente de futbolistas coincidió en hacerse fuertes ante sus seguidores.

Con dos partidos en CU seguidos en Liga MX contra Atlas y luego ante América, el zaguero subrayó: “Es una gran oportunidad para dar el golpe de autoridad en nuestra casa y la meta en este torneo es ser fuertes de local”.

Saldivar enfatizó que no pueden dejar escapar puntos en casa, “debemos hacernos fuertes este domingo, que la gente se vaya contenta desde este primer partido, volver a esa identidad (de ganar en casa)”.

 

En el pasado Apertura 2017, Pumas apenas consiguió tres victorias en CU contra Pachuca, Lobos BUAP y León, mientras que sufrió cuatro derrotas y un empate.