Lugar:
Fuente:
Agencia México

Para nadie es un secreto que desde que Selena Gomez y Justin Bieber decidieron reanudar su romance, la cantante ha tenido problemas con su familia, en especial con su madre, quien se dice no está de acuerdo con esta relación.

Tras algunos meses de dimes y diretes por este distanciamiento entre ambas, es Mandy Teefey, madre de Selena, quien rompió el silencio y aclaró esta situación.

Fue durante la entrevista que brindó al medio Gossip Cop que Mandy aseguró no estar feliz con la reconciliación entre su hija y el cantante canadiense.

“Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, expresó.

De la misma manera, Teefey reveló que no mantiene ningún contacto con Bieber, pues lleva años sin siquiera intercambiar mensajes de texto con él.

En contraste con este escenario se encuentra Pattie Mallette, mamá de Justin, quien en otra entrevista manifestó estar encantada con la relación de su famoso hijo y Gomez.

“No sé mucho de la relación personal porque él no comparte demasiado, pero la amo”, dijo.