Lugar:
Fuente:
EUROPA PRESS

Los actores Chris EvansAnthony Mackie y Sebastian Stan se dieron cita en la reciente Ace Comic-Con que tuvo lugar en Arizona. Allí, los histriones que dan vida a Capitán América, Falcon Soldado de Invierno, respectivamente, en el Universo Cinematográfico Marvelhablaron sobre lo que está por llegar en Vengadores: Infinity War, una cinta que, confesaron, contará con una escena épica que reunirá a casi 40 superhéroes.

La secuencia en cuestión ya ha sido incluida, en parte, en el tráiler oficial: se trata de la que muestra a parte de Vengadores, capitaneados por Steve Rogers, corriendo hacia la cámara. Y refiriéndose a dicha secuencia, Anthony Mackie compartió con los fans una divertida historia sobre el rodaje que involucra a Tom Holland (Spider-Man) y Dave Bautista (Drax el Destructor), en declaraciones recogidas por CinemaBlend.

“Hubo un día en que estábamos en el set y estábamos haciendo esta escena que está en el tráiler donde todos vamos a la batalla, ya sabes, todos estamos en el set y somos como cuarenta superhéroes. Miro a la derecha y veo a Tom Holland y Dave Batista. Los veo en la esquina y Tom es literalmente del tamaño de la pierna de Dave, no sé de lo que están hablando, pero Batista salta y hace un movimiento de patada y yo estaba como ‘¡Estás a punto de matarlo!'”, explicó Mackie ante las risas de los asistentes.

Chris Evans y Sebastian Stan, quienes también intervinieron en esta escena deInfinity War, afirmaron que va a ser mucho más épica y grande de de lo que los espectadores se hayan podido imaginar después de ver el primer tráiler. Además, Evans recordó lo divertido que fue aquel día en el set cuando se percató de que Mackie se refería al caso de Tom Holland y Dave Bautista.

YA VERÁN…

“Ese día fue muy divertido, sé de qué día hablas, ese día fue (risas)… ya verán. Fue un gran día con mucha gente maravillosa”, explicó el actor que da vida al Capitán América. Con un poco de suerte, los seguidores del UCM podrán disfrutar de los divertidos momentos en las escenas eliminadas cuando la película sale en Blu-ray.

Vengadores: Infinity War llegará a los cines españoles el 27 de abril de 2018 y estará protagonizada, además de por ya los citados Evans, Mackie, Holland y Stan por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany(Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Don Cheadle (Máquina de Guerra), entre otros.