Lugar:
Fuente:
24 Horas

El venezolano Juan José Rendón, consultor y estratega político, encaró esta tarde a Andrés Manuel López Obrador -vía Twitter- para que le compruebe que él está promoviendo la violencia en México. También reclamó que le están copiando, tras la receta de Amlodipino que dio el aspirante presidencial; por lo que le prescribió supositorios de Ubicatex.

JJ Rendón, como se identifica en redes sociales, libra desde hace días un pleito en Twitter con López Obrador y sus seguidores, luego de que promovió una entrevista que ofreció a una publicación mexicana, en la que declaró: “Haré todo lo que esté a mi alcance, dentro de la ley, para que AMLO no llegue a la Presidencia”.

A ello llovieron decenas de tuits señalando la presunta intervención del estratega venezolano en la política mexicana, a lo que dio respuesta; generando más la animadversión.

“Trolles de Morena a descansar!Ya no más horas extras! Al Sr Amlo le contestaré mañana o cuando tenga tiempo para eso. Me divertí mucho leyendo todos sus *halagos*hoy. Gracias por sus Mensajes llenos de racionalidad,debate de altura y sobre todo x bailar tan bien.Buenas Noches”.

Fue este miércoles cuando respondió a AMLO por la red social, reclamando que le estaban copiando. Reto al aspirante presidencial, a comprobar la supuesta promoción de la violencia en México y acusó que fue expuesto al odio colectivo.

Incluso publicó una carta donde la Interpol le notifica que “ la notificación roja previamente emitida ha sido cancelada y que usted no se encuentra en la base de datos”.

Hasta el momento López Obrador no ha respondido a ello.

De acuerdo a datos públicos en internet, JJ Rendón es el primer hispano elegido para ingresar en el Salón de la Fama de la Consultoría Política por la revista Campaigns & Elections.

Ocupa el primer puesto en el top cinco de los consultores políticos más prominentes de Latinoamérica, por lo que ha liderado campañas presidenciales y legislativas en países como Honduras, México, Colombia, Venezuela, República Dominicana; entre otros.

Es originario de Caracas, Venezuela; de 53 años cumplidos.