Lugar:
Fuente:
TV MÁS

A partir de este miércoles 17 de enero, despacha como titular de la oficina de Hacienda del Estado en esta ciudad de Córdoba, Guadalupe Morales Castro en sustitución de César Rivera Lara, quien presentó su renuncia al cargo para incorporarse a la nueva administración municipal, de allí que se diera este movimiento en esta dependencia que atiende a contribuyentes de más de unos 20 municipios de la zona centro.

La nueva titular de Hacienda del Estado proviene de la iniciativa privada, reiteró su compromiso por brindar el apoyo a la ciudadanía que tenga necesidad de acudir a esta dependencia a realizar algún trámite.

Al iniciar sus labores en el nuevo encargo, destacó que trabajará en la revisión de las condiciones físicas en que le fue entregada la oficina, así como los programas de actualización para los automovilistas o motociclistas, principalmente a los que se encuentran en proceso de cambio de propietario.

Por lo que, en entrevista, la funcionaria confió que podrían entablar un diálogo con las autoridades de Tránsito para cambiar las áreas de estacionamiento de las motocicletas que llegan al emplacado o por otras circunstancias, que son estacionadas sobre el caminatorio de la calle 1, lo cual comentó no se debe permitir.

Finalmente, expuso que sostendrá en breve una reunión con la nueva alcaldesa, Leticia López Landero, para tener los mejores resultados en atención a los usuarios y trabajar de manera coordinada con la autoridad municipal en lo que sea necesario.