Lugar:
Fuente:
24 Horas

La Embajada de Estados Unidos en México dio a conocer que al no darse un acuerdo en el presupuesto nacional de EU, las operaciones de sus cuentas en redes sociales se verán afectadas.

“Al no haber aprobación de nuestro presupuesto nacional, esta cuenta no será actualizada con regularidad”.

Asimismo solicitó a los usuarios de las redes sociales que entren en la cuenta de Twitter del Departamento de Estado estadounidense para obtener actualizaciones.

Las redes sociales de la embajada que se ven afectadas son Facebook, Twitter e Instagram, en las que se lee ya el mensaje, de igual forma que en la página oficial de la embajada mx.usembassy.gov/es/.

La embajadora estadounidense en México, Roberta Jacobson, no ha emitido ningún mensaje hasta el momento a través de sus redes personales.

De igual manera la Embajada de EU señaló que los servicios consulares, incluyendo los servicios para ciudadanos estadounidenses y los servicios de visas no inmigrante, continuarán son interrupción.

Este hecho se da luego de que el gobierno de Estados Unidos no consiguiera llegar a un acuerdo en su presupuesto y declarara un cierre, durante el cual lo servicios no esenciales serán suspendidos.