Lugar:
Fuente:
Notimex

El futbolista estadounidense Landon Donovan se reportó este lunes al entrenamiento de Esmeraldas de León y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico, que encabeza el uruguayo Gustavo Díaz.

Donovan llegó a esta ciudad procedente de su natal Estados Unidos, donde arregló algunas cosas pendientes, y este día comenzó su proceso de adaptación al balompié mexicano y con el conjunto leonés.

De esta manera, el seleccionado estadunidense vuelve tras mas de un año sin actividad futbolística, por lo que su debut en la Liga MX podría darse en las siguientes jornadas, de acuerdo con la evolución que tenga en su adaptación.

Luego del entrenamiento de este lunes, el medio ofensivo colombiano Andrés Andrade ofreció conferencia de prensa, en la cual declaró que a pesar del buen paso que los tiene en el subliderato general, mantienen los pies sobre la tierra.

“Los equipos que nos enfrentan saben siempre que van a enfrentar a un León muy duro, el equipo apunta a estar arriba siempre; debemos mantener los pies sobre la tierra, tenemos que seguir sumando puntos”.

Aseguró que el cuadro esmeralda ha tenido el mejor arranque de torneo desde que él viste esta camiseta, por lo tanto, seguirá con la misma entrega y el mismo trabajo para aportar lo suyo para que el equipo continúe por ese camino.

“Es el mejor arranque que he tenido en León, el torneo pasado tuve un buen cierre. Cada vez me siento mucho mejor y eso es bueno, lo que tengo que hacer es hacer mi trabajo, entrenar de la mejor manera y los fines de semana seguir consiguiendo resultados”.

Dijo que por la calidad del equipo esperan seguir cosechando triunfos, “con la calidad de jugadores que tenemos, la afición siempre exige que ganemos y que juegue bien, así que siempre estará la presión y hay que responder de la mejor manera”.