Lugar:
Fuente:
Agencia México

Fiel a su palabra, Maribel Guardia cumplió el deseo que Joan Sebastian le pidiera en vida, y este fin de semana fue madrina de Juliana, hija que el cantautor mexicano procreó con Érica Alonso.

A través de las redes sociales, la conductora costarricense compartió algunas imágenes de la linda celebración que se llevó a cabo en la parroquia de St. Joseph The Worker Teen ACTS, de Mcallen, Texas.

“Feliz de cumplir la promesa de ser la madrina de la preciosa @julianajfigueroa (…)”, escribió Maribel en una de las tres imágenes que mostró del festejo.

Cabe destacar que esta reunión se llevó a cabo a pesar que de que Alonso entabló una demanda por el derecho de más de 700 temas en contra de los herederos del cantautor mexicano, entre los que se incluye Julián, hijo de la famosa conductora y actriz.

Hace algunos meses, Maribel expresaba al respecto: “Es que los niños no tienen la culpa de lo que se pelean los adultos, del dinero y que todo mundo se agarra del pelo, ella qué culpa tiene, Juliana no tiene ninguna culpa, (…) Nunca me imaginé que pues sí me iba a llamar Érica, pues porque nunca hablamos ella y yo hasta ahora, pero si la madre me lo pide y ante la promesa que hice para el padre, pues voy a hacer su madrina”.