Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Cuatro días de intensas actividades deportivas, gastronómicas, culturales y artísticas se vivieron para festejar en grande los 454 años de la fundación de Misantla.

Con el Festival del Origen, que organizó el ayuntamiento Constitucional encabezado por el alcalde Othón Hernández Candanedo, los habitantes de Misantla y visitantes pudieron disfrutar de eventos de calidad, magia y color.

Durante las actividades, se pudo apreciar un desfile temático en la comunidad de Pueblo Viejo (Misantla Viejo), en donde participaron escuelas de las comunidades de la zona serrana del municipio; después el traslado del fuego por ciclistas misantecos.

Durante este Festival del Origen, hubo presentaciones de libros, obras pictóricas, conferencias, muestras gastronómicas, desfiles temáticos, eventos deportivos y culturales, y la participación de artistas como la Sonora Dinamita, Carro Show, Samo, exintegrante de Camila, y Mi Banda el Mexicano.

Además, se pudo apreciar el espectáculo de luces por primera vez de fuegos pirotécnicos musicalizados, lo que cautivó a los asistentes.

Misantla, municipio con historia, tradición y sabor, festejó fuerte y en grande sus 454 años de fundación.