Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

El próximo 29 de enero se abrirán los registros de Morena para aspirantes a diputados locales, posteriormente se realizan el 3 de febrero las asambleas distritales para elegir a los representantes federales y el 8 las asambleas distritales para elegir a los representantes a diputados locales.

Así lo informó Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Morena en Veracruz, al tiempo que comentó que en la democracia Morena va a hacer su contribución pronto, pues también el 11 de febrero tendrán la asamblea estatal que elegirá al próximo candidato a gobernador del estado.

“Van a ser nuestras tómbolas respectivas a nivel estatal para la representación proporcional. Morena sigue revindicando la tómbola en estas asambleas distritales aparte de rectificar nuestros candidatos a diputados uninominales vamos a postular a los 5 hombres y mujeres de cada distrito que van a la tómbola a nivel estatal el 11 y a nivel federal”.

En este tenor, dijo que el 18 de febrero cerrarán este caminó de selección de candidatos con la elección de candidatos a senadores y obviamente el presidente de la República.

Finalmente, dijo que en la ruta de la coalición “Juntos Haremos Historia”, estarán en la elección extraordinaria municipal de Emiliano Zapata, Sayula y Camarón de Tejeda.