Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Se espera que los efectos del frente estacionario No. 24, mantenga las condiciones para cielo nublado, lluvias, lloviznas y nieblas. Asimismo continuará el evento de Norte en las zonas de costa con rachas fuertes, no se descartan algunas frescas en regiones de Huayacocotla y Misantla-Xalapa. Consulte la Alerta Gris por incremento significativo de lluvias para mañana.

El frente No. 24 se ha estacionado en el suroeste del Golfo de México, donde se espera se debilite y de paso al desarrollo de una vaguada en el oeste del mismo. Tal situación mantendrá las condiciones de cielo nublado con lluvias moderadas de manera general y localmente fuertes en la zona norte y sur el día de hoy, con un aumento significativo para el día de mañana en toda la costa. Se prevén nieblas ocasionales en regiones serranas especialmente en horas de la tarde-noche.

Por otra parte se mantendría el viento del Norte en la costa con rachas fuertes y oleaje elevado cercano al litoral. Finalmente, continuaría el descenso de temperatura en todo el estado el cual persistiría lo que resta de la semana debido a nuevas aportaciones de aire frío. Por todo lo anterior se activo la Alerta Gris y se recomienda consultarla para mayor información.