Lugar:
Fuente:
Notimex

A dos semanas de su estreno, la película «La leyenda del Charro Negro» se ubica en el segundo lugar de taquilla en México, al recaudar más de 63.4 millones de pesos.

«La leyenda del Charro Negro», cinta animada dirigida por Alberto “Chino” Rodríguez, ha sido vista por más de 1.4 millones de asistentes.

«La leyenda del Charro Negro» cuenta con las voces de Erick Elías, Benny Emmanuel, Eduardo España, Hernán López, Mayté Cordeiro, Andrés Couturier, Emilio Rafael Treviño, Andrea Arruti y Oscar Flores.

«La leyenda del Charro Negro» es la quinta película de la saga “Las Leyendas” producida por Ánima Estudios que anteriormente realizaron La leyenda del Chupacabras, La leyenda de las momias de Guanajuato, La leyenda de la Llorona y La leyenda de la Nahuala.

«La leyenda del Charro Negro» narra la historia de Leo San Juan que, después de liberar al Chupacabras decide que es el momento de regresar junto a su hermano Nando, a la casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle y poder salir de allí cuanto antes. Pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.