Lugar:
Fuente:
SinEmbargo/Infobae

Hugh Hefner murió el 27 de septiembre de 2017, y a tan sólo cuatro meses de su fallecimiento, la viuda del magnate, Crystal Harris, ha dejado atrás su vida de conejita de Playboy. Ahora, elige un bajo perfil, luce al natural y está dedicada a causas benéficas.

En entrevista con The Daily Telegraph, Crystal, de 31 años, contó que se alejó de la mansión Playboy desde septiembre, cuando falleció el magnate, y aclaró las dudas a quienes muestran sorpresa por su nueva imagen: “Ahora creo que soy más yo misma; me siento más cómoda con el mínimo de maquillaje y buscando la sencillez”.

Su transformación se puede haber visto potenciado luego de que en 2016 se le detectara la enfermedad de Lyme, una infección que puede afectar a varios órganos.

Según sus declaraciones, ahora se cuida más, es vegana, usa ropa orgánicamente sostenible y es feliz viajando.

Alejada del glamour, hoy todo su tiempo está dedicado a la Fundación Hugh M. Hefner. “Viajar es la la mejor medicina porque realmente abre los ojos. Me hace querer marcar la diferencia y empezar a involucrarme con diferentes organizaciones benéficas donde sea que pueda ayudar”.

Crystal Hefner dice sentirse más cómoda con su nueva imagen y rutina. Fotos: Especial

Por supuesto, dejó muy claro que el amor por el fundador de Playboy sigue intacto: “Lo extraño todos los días. Él me enseño mucho. Me enseñó el amor, la bondad… “.

A la modelo se le diagnosticó la enfermedad de Lyme en 2016. Fotos: especial

Lo último que se conoce de ella es que ha decidido poner a la venta por algo más de siete millones de dólares la propiedad que el empresario compró para ella en 2013.