Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Docentes del sistema de telebachillerato de los municipios de Alamo, Tamiahua, Tihuatlan y Tuxpan, toman cursos de formación académica y se preparan para el próximo ciclo escolar.

Zenaido de los Ríos González, supervisor escolar de Tebas de la zona Tuxpan, afirmó que alrededor de 140 maestros están actualizando sus conocimientos a través del “curso taller proyecto de enseñanza”, cuyo objetivo es proporcionar herramientas necesarias para que los docentes puedan realizar su planeación dentro del aula. Este curso taller se llevará a cabo del 29 de enero al 2 de febrero del año en curso.

De los Ríos González dijo, además, que este tipo de talleres se realizan dos veces por año y es de manera permanente, ya que el sistema de telebachillerato procura a sus docentes para que se encuentren actualizados y sea parte de su formación académica.

Finamente, el supervisor escolar mencionó que estos talleres son realizados cada inicio de semestre, de ahí los buenos resultados académicos que han dado este subsistema en todo el estado.