Lugar:
Fuente:
Récord

Miguel Layún está listo para afrontar un nuevo reto. El futbolista mexicano fue presentado como flamante refuerzo del Sevilla y aseguró que está mentalizado para jugar cuanto antes, aunque sabe que debe ganarse el puesto en el equipo.

«Siempre hay que aspirar a jugar. Yo trabajaré, (pero) también sé que los compañeros que han estado participando han venido haciendo las cosas muy bien, así que no será fácil; son pocos días para ganar un puesto, pero lo importante es mentalizarse que puede ser y estar preparado si eso pasa (debutar contra el Eibar)”, expresó Layún en entrevista con ESPN.

Por otro lado, el exjugador del América está consciente de que ocupará la lateral derecha con los Nervionenses, una posición que suele ocupar con la Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio y en la cual se siente cómodo.

«Está claro que aquí vengo a disputar más por el lado derecho, pero no es un problema. Osorio en todo momento ha tomado las decisiones que él cree convenientes dependiendo el rival contra el que vamos a jugar; también está Carlos Salcedo, que ha tenido gran participación por la lateral derecha.

«Siempre está mi disponibilidad para adaptarme a todas las posiciones, siempre estoy a escuchar lo que el técnico requiere y tratar de llevarlo a cabo lo mejor posible», enfatizó.

Asimismo, Layún se mostró despreocupado por el derbi sevillano el próximo 13 de mayo, cuando su escuadra se enfrente al Betis de su compatriota Andrés Guardado: «No pasa nada».