Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

El defensa culiacanense Héctor Moreno fue presentado con su nuevo equipo, la Real Sociedad de San Sebastián.

Trabajo, disciplina y experiencia es lo que se comprometió el jugador sinaloense a aportar. “Puedo aportar trabajo, disciplina y experiencia. Tengo la ilusión y las ganas de ayudar a la Real lo que se merece”, dijo durante su presentación.

El central se mostró entusiasmado por su regreso al futbol de España, luego que de 2011 a 2015 militara en el Espanyol de Barcelona.

“Salgo de un gran club y llego a otro gran club. Hay mucha juventud y calidad en este club”, dijo el jugador que proviene de la Roma de Italia.

“La clasificación muestra un lugar en el que no merece estar el equipo. Con trabajo y la calidad que hay seguro que recuperamos el lugar donde merecemos estar”.

Moreno, quien firmó contrato hasta 2021, dijo que recibió buenas referencias de otro jugador mexicano que militó en la Real Sociedad, Carlos Vela.

“Ha sido todo muy rápido, cuando supe del interés sabía que llegaba a un gran equipo. Carlos Vela me habló cosas maravillosas del club y de la ciudad. Espero hacer grandes cosas aquí”.

LOS CLUBES DE HÉCTOR MORENO

Pumas (2006-07)

AZ Alkmaar (2007-11)

Espanyol (2011-15)

PSV Eindhoven (2015-17)

AS Roma (2017-2018)

Real Sociedad (2018-Act.)