Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

Promueven el trabajo conjunto de inclusión y cohesión social con las asociaciones civiles del Estado.

El diputado José Luis Enríquez Ambell, se reunió con Integrantes de la Asociación Civil Red Mexicana de Mujeres con Corazón-Xalapa, encabezadas por su presidenta, Corazón Ramírez Lara, con el objetivo de dar a conocer las gestiones a las que pueden acceder de manera transparente, en busca del beneficio social y colectivo, a través de los canales institucionales correspondientes.

Asimismo, les informó que dentro de los apoyos que se pueden gestionar se encuentran becas, intercambios académicos, atención médica, aparatos auditivos, ambulatorios, proyectos productivos y otros.

Señaló que, en el caso de la atención médica, es imperativo no contar con seguridad social, ya que se trata de ayudar a la población más vulnerable, por lo que dio una amplia explicación sobre los lineamientos y reglas de operación a seguir para que todo sea en apego a la normatividad vigente.

Las integrantes de la Asociación Civil se comprometieron a trabajar de la mano con los miembros del Poder Legislativo para continuar con su labor de gestoría y seguir avanzando en los temas de interés socialy con ello acrecentar los beneficios en favor de la mujer veracruzana, sobre todo de las madres de familia.

En la reunión de trabajo participaron el coordinador de Gestión Social del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Aguilera Lira, y el músico Daniel Villalobos.