Lugar:
Fuente:
La Jornada

José Antonio Meade Kuribreña, precandidato de la coalición Todos por México, manifestó aquí que en México se debe diversificar la economía para que ya no dependamos únicamente del petróleo, y manifestó que “en la política todo sale mejor cuando todos aportan soluciones para sentir que el país es nuestro”.

Respecto al estado de Tabasco señaló que este año se va a reactivar el sector petrolero en esta región de México y mencionó que “la energía debe ser convertida en infraestructura”.

Por otra parte, dijo que su candidatura a la Presidencia de México está avalada por los 20 años que ha trabajado como servidor público y refirió que en las campañas se van a contrastar los perfiles de los distintos aspirantes a gobernar el país.

De este modo, mencionó que en esta ocasión las campañas electorales van a permitir que los aspirantes a la presidencia presenten propuestas que se convertirán en programas de gobierno, mismos que se pondrán en acción en los años siguientes.

El aspirante de los partidos PRI, PVEM y Panal arribó hoy a Villahermosa para sostener un encuentro con militantes del Panal de la tercera circunscripción, en donde escuchó diversas preguntas y respondió a cada una de ellas, así también ofreció entrevistas a varios medios electrónicos.