Lugar:
Fuente:
TV MÁS

La presidenta del sistema DIF estatal, Leticia Márquez de Yunes entregó este martes equipo de cómputo y mobiliario a tres escuelas de Minatitlán, además de beneficiar a los estudiantes con lentes a través del programa “A ver, a ver”.

“Este programa nace de un sueño de mi parte porque yo estudié en esta escuela, en la Morelos, y en una revisión que hizo la dependencia de salud yo fui de las niñas que salieron con problemas de visión, yo no quiero que los niños sufran por falta de visión, porque cuando no ven no aprenden bien” explicó.

Detalló que en 14 municipios de la entidad veracruzana actualmente van más de nueve mil lentes otorgados de forma gratuita a niños de primaria, en Minatitlán se hacen revisiones oculares en 191 escuelas.

“La sorpresa para la escuela Morelos es que le voy a entregar mobiliario nuevo a toda la escuela, aunque ellos no lo hayan solicitado, es un regalo porque esta fue mi escuela” dijo.

La presidenta del organismo asistencial visitó la escuela Ricardo Flores Magón, Lázaro Cárdenas y José María Morelos y Pavón.