Lugar:
Fuente:
MVS Noticias / Quadratín

Los precandidatos independientes a la presidencia de la República, Armando Ríos Piter “El Jaguar” y Jaime Rodríguez “El Bronco” se reúnen en un hotel de Paseo de la Reforma para analizar la posibilidad de integrar una candidatura única.

Ambos sostienen un encuentro luego de que de manera preliminar han cumplido con el requisito marcado por el INE de obtener las 866 mil 593 firmas ciudadanas distribuidas en por lo menos 17 entidades para lograr su registro como candidatos.

 

El próximo 19 de febrero concluye el plazo estipulado por el INE para la recolección de firmas para quienes aspiran a la presidencia por la vía independiente.

Foto: Quadratín

“El Jaguar” y “El Bronco” indistintamente han manifestado su interés de analizar un escenario en donde se presente una candidatura independiente única para potencializar ante los electores la opción apartidista.

Ríos Piter, en su recorrido por la República, ha conformado un movimiento denominado “La Ola Independiente”, el cual aglutina a aspirantes a cargos de elección popular local y federal, quienes buscan formar un frente común de cara a la elección del 1 de julio.

Cabe destacar que “El Bronco” se encuentra de visita en la Ciudad de México en la recta final del proceso de recolección de firmas y para sostener reuniones con empresarios.