Lugar:
Fuente:
Noroeste/SinEmbargo

Incluso sin material previo, Venom ya se consideraba desde inicios de 2018 como una de las películas más esperadas del año, hecho que se confirmó el miércoles tras aparecer el primer póster del filme. No bastando con la sorpresa inicial, hoy fue lanzado su primer tráiler.

Con Tom Hardy a cargo de la interpretación del personaje que le da nombre a la película, las expectativas sobre esta cinta son altas, pero no difíciles de superar dados los antecedentes que hay.

La primera aparición en el cine de este villano surgido del universo de “Spider-Man” fue en Spider-Man 3, donde Topher Grace dio vida a Venom, con resultados poco satisfactorios para los fans del trepamuros.

Así, a pesar de los buenos pronósticos para Hardy la cuestión es si su interpretación es respaldada por un guión que haga justicia al enemigo de “Peter Parker”.

El primer tráiler no muestra demasiado sobre el personaje, pero arroja las primeras pistas sobre la criatura que en el cómic se une a Eddie Brock para dar origen a Venom.

En el avance también puede apreciarse aunque sea unos segundos a Michelle Williams, mientras que el resto del video es un acoplado de escenas de acción y se sugiere la “transformación” sufrida por el personaje que encarna Tom Hardy.