Lugar:
Fuente:
TV MÁS

316 restaurantes que están adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, esperan un incremento en las ventas del 20 por ciento durante las fiestas Carnaval.

El presidente de la cámara, Daniel Martín Lois, aseguró que los puestos ambulantes de comida que se ponen en las zonas de afluencia no les afecta, ya que la mayoría de los turistas prefieren comer en los restaurantes.

Respecto a las declaraciones que hizo la superintendente del Centro Histórico, Martha Patricia Dapa García, quien aseguró que el problema de plaga de ratas que hay en el zócalo se debe a la falta de higiene de los restaurantes de la zona, Martín Lois explicó que su comentario se salió de contexto y que no lo hizo con el afán de dañar la imagen del gremio.

Añadió que el tema de las ratas es un problema que no solo se presenta en Veracruz sino en todas partes del mundo y que la sociedad en general es responsable de su proliferación.

Aseguró que los restauranteros mantienen altos estándares de calidad y que desde hace varios meses tomaron algunas medidas junto con el gobierno municipal para contener la presencia de los roedores.