Lugar:
Fuente:
Fotografía: YouTube (@El viejón paranormal) www.lanetanoticias.com

Los fantasmas pueden aparecer en cualquier lugar y ante esto las personas tienden a registrar los sucesos paranormales cuando se presentan, un ejemplo es el siguiente caso que a todos dejará con la boca abierta.

Todo comenzó cuando las famosas cámaras de Google Maps registraron a unos fantasmas en un conocido cementerio de México y las fotografías fueron difundidas a lo largo de la red.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, desde hace mucho tiempo los usuarios de Google Maps han señalado que las cámaras de Google Street View han capturado imágenes paranormales, como fantasmas, extraterrestres, incluso ‘reptilianos’.

Según lo dicho por la página La República, el último hallazgo de la empresa se generó en un conocido cementerio de México, un espacio que fue habitado por varios espectros que no pudieron escapar del lente.

Los fantasmas aparecieron en Veracruz

Lo insólito del asunto es que el canal de YouTube ‘El viejón paranormal’ fue quien hizo el importante descubrimiento, gracias a un usuario que se encontraba recorriendo con Google Maps el cementerio municipal de Córdoba, localizado en el estado de Veracruz.

El dueño del canal afirmó que, aunque el recorrido era solamente por las afueras de este lugar, se llevó una gran sorpresa cuando Google Maps captó no una, sino dos extrañas siluetas en el cementerio.

Al final, según la explicación del video, que se ha hecho acreedor a miles de reproducciones en YouTube, el cementerio de Veracruz ha presentado muchos casos paranormales y los habitantes del lugar se han dado cuenta de todo.