Lugar:
Fuente:
24 Horas/Daniela Wachauf/ Foto cuartoscuro

Desplome de helicóptero militar dejó saldo de 13 muertos, confirma Fiscalía de Oaxaca.
La Fiscalía General de Estado confirmó que en el lugar hubo 12 personas fallecidas: 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño, otra persona ha muerto en el hospital Jamiltepec.
Trece personas murieron en Oaxaca, tras la caída de un helicóptero militar en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y el gobernador Alejandro Murat.

“Derivado del accidente suscitado durante la noche del viernes 16 de febrero en Santiago Jamiltepec, Oaxaca, la Fiscalía General de Estado informa que hasta ahora se han levantado los cuerpos de 12 personas fallecidas: 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y un niño, otra persona ha muerto en el hospital Jamiltepec dónde fue trasladada por las lesiones que sufrió, en total 13 personas han fallecido”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Además, se informa que otras quince personas resultaron lesionadas.

Indicó que al conocer los hechos, Ministerios Públicos, peritos y agentes del investigación del Estado de México acudieron de inmediato al lugar.

Cabe señalar que los funcionarios estaban utilizando la aeronave para inspeccionar los daños del terremoto de 7,2 grados que tuvo su epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.