Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El próximo 18 de marzo se celebrará en el malecón costero de Coatzacoalcos, la primera carrera atlética “Mujer Empréndete”, el evento es organizado por la asociación civil Empréndete Mujeres Creciendo, y tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir material y aditamentos para los talleres que imparten para madres solteras.

Verónica Medina Valdés, presidenta de la organización, explicó que el costo del boleto es de 200 pesos y se hará entrega de un kit a quienes decidan participar en la justa deportiva.

Abundó que se busca acondicionar dos casas para que ahí se impartan los talleres y todas aquellas mujeres que buscan contribuir con la economía de su hogar, se sigan preparando.

“El kit de inscripción a las 100 primeras personas tiene un costo de 200 pesos incluye una playera, número y una pulsera de participación y las medallas son a los primeros 100 ganadores”, explicó.

La primera carrera “Mujer Empréndete”, tendrá dos categorías 5 y 10 kilómetros, además contarán con un espacio de cuidado de menores, para que aquellos padres que quieran llevar a sus hijos y participar, puedan dejar encargados a los niños con talleres de entretenimiento mientras corren.

CONTACTO: Facebook Empréndete Mujeres Creciendo.