Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

​Pese a que se han suscitado riñas en campos deportivos, autoridades municipales reunidas ayer con directivos de diversas ligas, en lugar de suspender la venta de alcohol acordaron proporcionar vigilancia policíaca y establecer horarios para que puedan seguir comercializando bebidas embriagantes.

A través del departamento de Comunicación Social, el Ayuntamiento informó que se busca regularizar la venta de bebidas alcohólicas en los campos deportivos, estableciendo horarios y reforzando labores de vigilancia.

Ayer el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, llevó a cabo una reunión en Palacio Municipal con los representantes de ligas de softbol, Agustín Lara Mayo y Sergio Reyes Jiménez, donde los deportistas también aprovecharon para realizar algunas peticiones en cuanto la situación que se vive durante los partidos.

Hiram Said Nava, encargado de la venta de bebidas alcohólicas en el campo de softbol “Miguel Becerril”, dijo que se rendirá cuentas al Ayuntamiento dependiendo las ventas que se registren los fines de semana.

Cabe mencionar que la venta de alcohol en los campos deportivos en ocasiones ha sido detonante para que durante los partidos se desaten trifulcas a causa de algunas agresiones dentro de la cancha o por diversos motivos, tornándose algunas en batallas campales, incluso durante la pasada administración no hubo regulación alguna de la venta de alcohol en los campos, pues luego de concluir los partidos la venta seguía hasta la noche.