Lugar:
Fuente:
Córdoba al Día

A partir del 2018, Teléfonos de México además de incrementar sus tarifas, dio a inicio con su nueva política de cobranza llamada” Pagas o Pagas”.

Resulta que los usuarios de Telmex, nos hemos encontrado con la sorpresa que sin previo aviso, esta empresa telefónica incrementó en más de un 5 por ciento el costo del servicio que presta, pero además, en su nueva política de cobro si no pagas a tiempo, ahora te cortan el servicio de llamadas y todo los demás como el internet.

Según los usuarios, antes te cortaban el servicio telefónico pero te dejaban el internet y ahora han endurecido su forma de operar, porque te cortan todo los servicios, en contraste con la empresa cuando esta falla reparan la línea hasta que les viene en gana o el usuario termina peleando en la gerencia de TELMEX.

Hasta el 2018 TELMEX cobraba en el servicio domiciliario más requerido en el país la cantidad de 389 pesos, con IVA incluido, mientras en este año la sorpresa fue que aumento a 413 pesos, además que cortaron el servicio de llamadas e internet en general