Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

​Ayer integrantes de la iglesia adventista salieron a las calles para realizar actos de fe, por lo que detenían a peatones y automovilistas para orar por su salud, familia, finanzas y diversos problemas, además de que en el parque central “Licenciado Benito Juárez García”, ofrecieron consultas y medicamentos gratuitos.

Raúl Hiram González, director de jóvenes para la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Sur de Veracruz, explicó que se congregó a un aproximado de 400 jóvenes con la intención de poder orar por la comunidad.

Añadió que es la primera vez que se lleva a cabo en este municipio, pues desde hace cuatro años se ha realizado en Coatzacoalcos, Nanchital y Agua Dulce.

“Era necesario esta actividad porque vivimos en una ciudad donde existe inseguridad, problemas y sufrimientos”, expresó Hiram González.

Alejandro Luis Bartolo, presidente de la Federación de Jóvenes Sotaventos, expresó, “Las Choapas es como una persona que necesita ayuda, tiene problemas, enfermedades, de esa manera nosotros vemos que necesita ayuda, además repartimos revistas, folletos, información y la brigada médica”.