Lugar:
Fuente:
La Jornada

«Gracias al Creador, gracias a la vida que nos está dando esta oportunidad de participar en un proceso de transformación”, señaló Andrés Manuel López Obrador a cuatro meses de la elección del 1 de julio.

A través de un video publicado en redes sociales, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” afirmó que les ha ido muy bien. “En general estamos bien y de buenas, y también con un ánimo de conciliación, de reconciliación. Necesitamos la unidad de todo el pueblo de México, abrazarnos todos de manera fraterna para conseguir la transformación del país”.

Insistió que la gran hazaña es transformar a México, sacarlo del “atolladero en que se encuentra; lograr el renacimiento de nuestro gran país y cancelar, frenar, detener el sufrimiento de nuestro pueblo e iniciar una etapa nueva de bienestar y de alegría para todos los mexicanos. Cuatro meses faltan”, puntualizó.

López Obrador resaltó que no siempre se tiene esta oportunidad. “Hay veces que transcurre el tiempo, pasan los años, décadas, siglos y no hay nada importante. Ahora estamos viviendo tiempos interesantes porque estamos ya en vísperas de lograr la transformación de nuestro país”.

Agradeció la confianza. “No les voy a decepcionar, no les voy a fallar, no voy a traicionar al pueblo de México. Vamos a hacer historia”, subrayó.