Lugar:
Fuente:
24 Horas

El Director Deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre se responsabilizó por le mal momento que vive La Máquina.

En conferencia de prensa Eduardo respaldo el trabajo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico: “Este es el momento para decir que este es un proyecto a largo plazo, estamos confiados que se van a revertir los resultados, esto no depende si se pierde el próximo partido, estoy con la expectativa que el equipo pueda funcionar, y me siento consciente de lo que puede pasar”.

Dejó en claro que en este momento no se siente ni triste ni desanimado por la marcha que lleva el equipo.

“Me siento con la gran expectativa de que el equipo empiece a funcionar, me siento con el entusiasmo de ver el trabajo y compromiso de jugadores y cuerpo técnico y me siento con una gran responsabilidad de encabeza y consiente de lo que pueda pasar”.

El directivo apuntó que confía en que los refuerzos sumen poco a poco, pues esto lleva un proceso.

“El rendimiento de los refuerzos no se evalúa por ocho o nueve partidos. Esto se verá a final del campeonato. Entonces, el desarrollo de este equipo no va mal porque los refuerzos hayan hecho o hayan dejado de hacer algo. Va mal por otras cuestiones. Yo lo que he dicho es que están en un proceso. Digo y sostengo que ese proceso ocurre en un año, regularmente. Yo creo que su mejor versión está por venir”.