Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, calificó a Ernesto Cordero como “un político cargado de odio”, que está al servicio del PRI.

Luego de que Ernesto Cordero advirtiera que el PAN no debe descartar la posibilidad de relevar a Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República, Fernando Herrera aseguró que su correligionario sólo está repitiendo el discurso del PRI.

Resaltó que Ernesto Cordero ha caído en el cinismo y la desvergüenza, pues le está pagando al partido tricolor que lo haya puesto como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

No obstante, Ernesto Cordero consideró errónea la postura del coordinador de su bancada y advirtió que, con esa visión, cualquier político que cometa algún delito se va a escudar argumentando un uso faccioso de las instituciones.

Cordero Arroyo subrayó que se hará un flaco favor al estado de derecho en nuestro país con estas posturas, por lo que insistió en la necesidad de que se determine si Ricardo Anaya cometió un delito.