Lugar:
Fuente:
Récord

Con la finalidad de que no se presente violencia en la tribuna, como sucedió el 17 de febrero de 2017 en el Estadio Luis Pirata Fuente, cuando se enfrentaron aficionados de Veracruz y la barrade Tigres, el club jarocho informó que no se permitirá el acceso al grupo de animación.

A través de un comunicado emitido por redes sociales los escualos detallaron los motivos por los que los ‘Libres y Lokos‘ no podrán entrar a su casa, decisión tomada por las autoridades del estado.

 

Ver imagen en Twitter

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz hace de su conocimiento que tras un análisis a conciencia, se determinó no permitir el acceso al grupo de animación de los Tigres denominado ‘Libres y Lokos‘ al próximo encuentro entre los escualos y felinos que se desarrollará el domingo 4 de marzo en el estadio Luis Pirata de la Fuente”, se lee en el documento.

Además, revelaron que las autoridades ya cuentan con los videos necesarios para identificar a los integrantes de dicha porra en caso de que intenten ingresar al inmueble.

 

 

Cabe recordar que el 17 de febrero de 2017 se vivió un auténtico infierno en las gradas, pues aficionados de Tigres Veracruz se enfrentaron de forma muy temeraria, a tal grado que incluso jugadores de los felinos, como Gignac Edu Vargas, así como Tuca Ferretti, se involucraron y pidieron calma a sus seguidores, al tiempo que recriminaban a la policía por no atender el disturbio.