Lugar:
Fuente:
Medio Tiempo

Antes de emprender su viaje a Guadalajara para una edición más del Clásico Nacional, Miguel Herrera dio a conocer la alineación del América para enfrentar a Chivas y descartó que las Águilas lleguen como favoritos.

Los azulcremas ya volaron rumbo a la Perla Tapatía, donde vivirán una edición más del Clásico Nacional, pero esta ocasión, con realidades muy distintas entre ambos clubes.

«No puedo decir qué me gustaría, me voy a enfocar al equipo que viene que es un equipo importante. Es el clásico y no importa el número en la tabla», aseguró Herrera en el aeropuerto de la Ciudad de México, minutos antes de emprender vuelo.

«Estamos mejor que ellos y punto. Pero eso en la cancha se olvida», añadió.

Al partido llegarán con un marcado contraste de circunstancias, pues América es superlíder con 17 unidades, mientras Chivas es penúltimo con siete puntos.

«No (se sienten favoritos), nosotros vamos enfocados a hacer un buen partido y seguir sumando puntos para calificar», aseguró el DT, quien reveló su 11 inicial con el que saldrá al campo del Estadio Akron.

«La alineación es Paul, Bruno, Ema, Vargas; Guido, Mateus, Cecilio, Renato, Jèremy, Oribe y Marchesín», dijo el Piojo. «Edson está enfermo, el doctor no lo ha dado de alta. Pero no es influenza, es un virus».