Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Dentro del marco del Foro Iberoamericano de la Poesía “Carlos Pellicer Cámara” se llevó a cabo la presentación del libro “Sólo 29 Poesías” en dónde Pedro Cassou Ruiz plasma sus vivencias a lo largo de su existencia.

Acompañado de amigos y familiares en conocido hotel de Villahermosa, Tabasco, se efectuó esta velada literaria, donde la apertura y presentación estuvo a cargo del maestro de ceremonias Arturo Bolio, quién reseñó en breves párrafos la vida de este escritor veracruzano; asimismo se presentó el baile de folklore tabasqueño por parte de Grecia y Fernanda Larissa.

La velada dio inicio con la recitación de la poesía ” Así Soy” por parte de Pedro Cassou Ruiz, posteriormente se dio la lectura de siete poesías más las cuales estuvieron a cargo del mencionado poeta, su hija Hedda Carinne Cassou Ruiz y Linda Patricia. También se contó con la presencia del Violinista Roberto Alfaro quién deleitó a los presentes con su repertorio musical.

A la par del evento se montó una exposición de pinturas y litografías con temas alusivos a los poemas.

Para finalizar esta emotiva velada literaria se procedió a la firma de los ejemplares por parte del autor, cerrando con broche de oro tan emotiva velada cultural.